Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay otra persona herida

Conductora murió al volcar su coche

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La muerte se asomó ayer por la mañana en la ruta que une Chuquichambi con la ciudad de Oruro, pues una mujer que manejaba su vehículo particular no pudo controlar el coche al llegar a una curva y terminó volcándose con mucha violencia. La conductora falleció de forma instantánea y su acompañante resultó herido.

Este incidente fatal se suscitó ayer por la mañana, a las 08:40 horas aproximadamente, en el camino entre el poblado de Chuquichambi y la ciudad de Oruro, en inmediaciones de la localidad de Vilacara, a 500 metros de dicha comunidad.

CAMIONETA

La camioneta beige marca Toyota tipo Hilux, con placa de control 3464 - BNX, conducida por Cristina Fernández Villca de 34 años, circulaba por la carretera de tierra, desde Chuquichambi, hacia Oruro, es decir, de Oeste a Este.

Cuando estaba a unos 500 metros de la localidad de Vilacara, la mujer al volante no se percató de que en la ruta había una pequeña curva, la cual tomó con demasiada velocidad.

Esto provocó que la camioneta salga del camino y posteriormente sufra un vuelco de tonel que resultó fatal para la conductora.

MUERTE

La mujer que conducía el motorizado, Cristina Fernández Villca de 34 años, pereció de manera instantánea en el accidente; asimismo su acompañante, Víctor Quispe Escara de 44 años, resultó lesionado. El herido fue trasladado a la Policlínica Oruro, con diagnóstico de contusión craneana y poli contuso.

El caso ahora se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito, de la Policía Provincial de Caracollo; asimismo ya fue puesto a conocimiento de la Fiscalía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: