Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ilosva Mairena Cuéllar Zelaya

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ella se describe como una muchacha sencilla, muy segura de sí misma, luchadora y apasionada por conseguir y alcanzar las metas que se propone, hablamos de Ilosva Mairena Cuéllar Zelaya, quien por su belleza nos es grato presentarla en la portada de la revista Tu espacio.

Actualmente, Ilosva estudia la carrera de medicina en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), porque considera que es importante tener conocimiento sobre el cuerpo humano y poder ayudar a las personas a través de su profesionalización, siendo su objetivo colaborar con aquellos que tienen escasos recursos económicos, cuando logre su título.

Le encanta todo el departamento de Oruro, por el turismo y cultura que ofrece, además que disfruta de su gastronomía, siempre con el magnífico trato de todas las personas.

Ella se dedica al modelaje, porque entiende que es una experiencia importante, donde aprendió muchas cosas, sobre todo los valores, además que es algo que recomendaría a todas las mujeres, porque todas son bellas.

Su mensaje para la juventud es: "Cumplan sus sueños y metas, nunca se rindan y luchen por lo que más quieren. Deben tener mucha perseverancia en todo lo que propongan".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: