Loading...
Invitado


Viernes 06 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Al igual que los buses

Caos y desorden también se trasladaron a la "nueva terminal"

06 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No solo los buses de las distintas empresas de transporte interdepartamental se trasladaron a la Estación de Autobuses Oruro, más conocida como la "nueva terminal", con ellos también se fueron el caos y desorden que existía en el sector de la "antigua terminal".

A través de las redes sociales, como el Facebook, Twitter y WhatsApp, la ciudadanía orureña comenzó a denunciar en los días recientes, que de a poco el caos y desorden comenzaron a adueñarse del sector de la llamada "nueva terminal".

Entre los principales reclamos de la ciudadanía, publicados en el "face" y que también llegaron a LA PATRIA vía WhatsApp, están algunas "malas costumbres", como las de vender pasajes en la parte externa de la Estación de Autobuses, en vez de hacerlo únicamente en ventanilla, como debiera ser.

Esto provoca otro de los problemas que generan mayor desorden; que los pasajeros suban a los buses fuera de la terminal, es decir, en plena vía pública provocando conflictos al tráfico vehicular y peatonal.

"Los pasajes se deben vender dentro de la nueva terminal y los buses deben salir ya con pasajeros, como (sucede) en La Paz y Cochabamba", manifiesta un lector de LA PATRIA, a través de un reclamo hecho a través del WhatsApp.

Al igual que esta persona, muchas otras reclaman mayor atención de las autoridades a estos problemas, porque no solo generan incomodidad, sino que pueden provocar accidentes, ya que subir en la vía pública es inseguro y pone en riesgo al mismo pasajero, que es susceptible a ser atropellado por otro coche que esté circulando por la calle.

DENUNCIA

Por otro lado, también denunciaron que algunos buses de la empresa Naser aún salen de la avenida Héroes del Chaco y Prolongación Campo Jordán, como ocurrió con un ómnibus el miércoles precedente, según la denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: