Loading...
Invitado


Viernes 06 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue atropellado por un bus

"Voló" 25 metros y murió

06 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de aproximadamente 30 años fue atropellada ayer por la madrugada por un bus, con tanta fuerza que "voló" 25 metros después del impacto. El peatón murió de forma inmediata y el caso se encuentra en investigación para determinar las causas del suceso.

La carretera Oruro - Potosí fue el escenario del fatídico hecho, en el sector de la balanza de vehículos pesados, ubicado a unos 700 metros del cruce a Vinto. El incidente ocurrió a las 04:00 horas de la madrugada de ayer.

Ã?MNIBUS

El ómnibus de la empresa de transporte interdepartamental "Tentación", marca Mercedes Benz, con placa de control 3806 - ARR, que viajaba de Villazón a Cochabamba, circulaba por la carretera con dirección de Sur a Norte.

Cuando estaba a poco de llegar al cruce a Vinto, un peatón cruzó la carretera de Oeste a Este. Según el chofer del bus, no alcanzó a verlo, puesto que habría sido encandilado por otro coche, sin embargo, esto se encuentra en investigación.

El bus impactó contra la humanidad del infortunado hombre, que por la fuerza del golpe "voló" aproximadamente unos 25 metros hacia adelante. Su muerte fue instantánea.

INVESTIGADOR

El investigador de turno de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Edgar Trujillo, manifestó que actualmente el conductor del bus se encuentra aprehendido, mientras se determina con mayor exactitud lo sucedido y las causas que derivaron en la muerte de esta persona.

Asimismo, señaló que por el momento el peatón no fue identificado y su cuerpo permanece en la morgue del Cementerio General de Oruro, a la espera de que algún conocido o familiar pueda ayudar con la identidad del occiso.

El incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: