Loading...
Invitado


Viernes 06 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por ser causa natural

No abrirán investigación ante la muerte súbita de un niño

06 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Autoridades policiales no iniciarán investigación ante la muerte súbita que sufrió un niño el miércoles precedente en una vivienda particular de la urbanización "Pumas Andinos", situado en la zona Este de la ciudad de Oruro. El deceso fue considerado como una causa natural.

Al amanecer del 4 de abril, personal de Radio Patrullas 110 se constituyó en el mencionado sector, a fin de hacer la verificación de la existencia de un cadáver de sexo masculino de un infante de un año y nueve meses.

Ante ese hecho, al lugar llegó también personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con el objetivo de hacer el levantamiento legal del cadáver del menor.

Luego, los funcionarios policiales llevaron los restos del infante hasta la morgue del Cementerio General, para que un médico forense del Ministerio Público se encargue de hacer la autopsia de ley y se determinen las causas reales del deceso.

REVISIÃ?N

Ante la revisión externa, el cuerpito no presentaba signos de violencia, sin embargo, se estableció que el fallecimiento del niño fue a consecuencia de un edema pulmonar y una muerte súbita cardiaca, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el oficial de turno de la Felcc, teniente Wilson Molina.

Como la causa fue considerada "natural", las autoridades policiales no iniciarán investigación al respecto.

Sin embargo, y de acuerdo a los antecedentes que se tienen y de lo que va del año, no sería la primera vez que un niño fallece con muerte súbita en zonas periurbanas de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: