Loading...
Invitado


Viernes 06 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Central

Desconocidos violentan candados y roban objetos de una óptica

06 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando el silencio de la calle, desconocidos se encargaron de cometer un robo agravado en una óptica situada en las calles 6 de Octubre entre Cochabamba y Caro, zona Central de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 4 de abril.

La División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió la denuncia de las víctimas contra autores, por el delito de robo agravado, según manifestó ayer el oficial de turno de esta unidad policial, teniente Wilson Molina.

"La propietaria de la �ptica Científica refiere que sufrió un robo agravado, de esa manera la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó al lugar y se constató que los candados de seguridad fueron violentados", manifestó.

Una vez realizada la verificación de los objetos robados, se hizo la cuantificación y se determinó que se sustrajo un televisor de 32 pulgadas, seis gafas Ray Ban valuadas en cinco mil bolivianos, además, la suma de doce mil bolivianos.

De acuerdo a los antecedentes, la propietaria de la óptica se fue a las 21:00 horas del martes 3 de abril a su domicilio, dejando las puertas debidamente aseguradas con los candados de seguridad.

Se presume que el robo ocurrió durante la madrugada del miércoles, ya que al llegar la propietaria a su fuente de trabajo, se encontró con la sorpresa del robo. Horas más tarde y después de conocer el hecho delictivo la denuncia fue realizada por la damnificada ante las autoridades policiales.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: