Loading...
Invitado


Viernes 06 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Pisiga

"Adelantaron" su final

06 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos personas fallecieron después de que se accidentaron al intentar rebasar en su camioneta a una volqueta de manera imprudente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos ocupantes de una camioneta particular murieron la noche del miércoles reciente, cuando su motorizado colisionó contra la parte trasera de una volqueta a la que intentaban rebasar previamente. Los infortunados hombres, que aún no fueron identificados, fallecieron de manera inmediata, atriccionados en el destrozado coche.

Este incidente fatal se suscitó la noche del miércoles 4 de abril del presente año a las 19:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, a tres kilómetros al Oeste de Villa Copacabanita, según informaron desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

PROTAGONISTAS

El protagonista de este incidente fue el conductor NN de la camioneta Toyota "Hilux" con placa de control 3873 - HHG y el camión volqueta marca Mercedes Benz con matrícula 345 - EZI.

Según el investigador de turno de la División Accidentes, capitán Edgar Trujillo, la camioneta particular en la que iban las dos víctimas fatales, aparentemente intentó adelantar a la volqueta en la carretera.

Sin embargo, cuando lo estaba haciendo no advirtió que por el carril contrario estaba circulando otro motorizado en dirección contraria.

Al darse cuenta de ello, el conductor intentó retornar a su camino, pero no le dio el tiempo y en su desesperación colisionó contra la parte trasera de la volqueta.

El golpe fue de tal magnitud, que la camioneta quedó muy dañada y sus ocupantes atrapados en su interior en medio del retorcijo de fierros. Ambos murieron de manera inmediata.

CAPITÁN

El capitán Trujillo manifestó que se requirió de la ayuda del personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", para sacar los cuerpos de los fallecidos, pues quedaron atriccionados en el vehículo.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Cementerio General, donde permanecen, puesto que hasta el momento no han sido identificados, por lo que el investigador policial pidió colaboración de la población para reconocerlos y dar datos sobre las identidades de los occisos.

El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público para su procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: