Viernes 06 de abril de 2018

ver hoy
















Debido a una lesión en una de las rodillas que lo llevó al quirófano, el jugador Roly Sejas no podrá jugar por cinco semanas aproximadamente por lo que será baja en la plantilla de Oriente Petrolero hasta que termine el torneo. Entre tanto que José Alà Meza continúa en etapa de recuperación según informó el galeno Javier Gómez.
"Lamentablemente el jugador sufrió una lesión en los meniscos, tuvo que ser operado para realizar la limpieza correspondiente la recuperación es lenta, estará en recuperación 30 dÃas aproximadamente, después realizará trabajos", informó el galeno con referencia al futbolista del "refinero" quien tampoco pudo jugar el domingo el clásico cruceño.
El futbolista será sometido a evaluaciones para determinar cuándo volverá a las canchas, la primera fase del campeonato Apertura finalizará el 29 de abril, después continuarán los cuartos, semifinales y finales, "hay que ver cómo se recupera el jugador, por el momento no puede jugar, menos ir al choque, debe cuidarse", añadió el galeno.
Fuente: Santa Cruz, 5 (APG)