Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Zenteno volvió de Asunción y se incorporó a los entrenamientos de Wilstermann - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 06 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zenteno volvió de Asunción y se incorporó a los entrenamientos de Wilstermann

06 abr 2018

Fuente: Cochabamba, 5 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor Edward Zenteno se incorporó a los entrenamientos en el plantel de Wilstermann este jueves sin dar declaraciones, luego de regresar de Asunción (Paraguay), donde dio declaraciones en la Conmebol por el caso de doping en el cual está implicado por una prueba que dio positivo en el partido entre Vasco da Gama y los "aviadores".

El capitán de los rojos regresó de Asunción la noche del miércoles, en el vecino país dio su declaración sobre el caso de doping en el cual está involucrado. En su viaje estuvo acompañado por su abogado, el médico del club, Luis Montaño, y el médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco.

"Lo primordial es evitar cualquier sanción, así sea. Fuimos a defender al jugador, al ser humano, es por eso que esperamos que hayamos convencido al juez", explicó Montaño y agregó que: "El jugador desconocía, no hubo un asesoramiento anterior sobre qué es lo que estaba consumiendo".

Montaño no quiso dar más detalles de este tema a su regreso a la ciudad de Cochabamba, y sólo "queda esperar la promulgación del Tribunal de la Conmebol", indicó.

A causa de este problema, el galeno de los "aviadores" mencionó que habrá charlas con el primer plantel sobre la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA) para recordarles que deben tener cuidado.

La presencia de Zenteno en el once titular para el encuentro contra Oriente Petrolero está en duda, porque no entrenó con el plantel durante tres días y será el director técnico Álvaro Peña, quien tome una determinación. El zaguero puede jugar los compromisos oficiales hasta que salga una sanción de la Conmebol.

En cuanto al equipo, Alejandro Meleán será baja este fin de semana por una lesión, Sergio Francisco se perderá el encuentro por expulsión y la presencia de Gabriel Ríos está en duda por una molestia física.

Fuente: Cochabamba, 5 (APG)
Para tus amigos: