Jueves 05 de abril de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Tarija será sede del nacional de clubes campeones de ex futbolistas
05 abr 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, Wilfredo Vásquez, informó que el primer certamen nacional de la temporada 2018, de clubes campeones, por la categoría Mutual, organizada por la Agremiación de ex Futbolistas de Tarija, se desarrollará del 13 al 15 de abril, teniendo programado la presencia de las nueve delegaciones del interior del país.
A tiempo de dar a conocer la información, el titular de esta entidad, sostuvo que dentro la competencia nacional participarán las delegaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Pando, Beni y Santa Cruz, en donde de seguro asistirán con su mejor elemento humano, con la consigna de ocupar los primeros puestos.
Según explicó Vásquez, está será la primera competencia del año, de manera que esta oportunidad se tendrá como represente orureño al plantel de Catco, en su condición de campeón de la temporada 2017, por supuesto la esperanza es que pueda cumplir una buena campaña, sabiendo que no será nada fácil, ya que seguramente, acudirán a la cita, planteles muy bien conformados que igualmente tendrán la misma intención.
Fuente: LA PATRIA