Loading...
Invitado


Jueves 05 de abril de 2018

Portada Principal
Jueves 05 de abril de 2018
ver hoy
Asociación Municipal de Futsal comenzará sus actividades con torneo de Menores
Pág 2 
Tarija será sede del nacional de clubes campeones de ex futbolistas
Pág 2 
Primer certamen de minifútbol inicia el domingo 15 de abril
Pág 2 
DAMAS Y VARONES
Clasificatorio Juvenil de voleibol fue diferido para el mes de julio
Pág 3 
Tercer torneo municipal de raquetbol fue programado para el 16 de abril
Pág 3 
F?TBOL PRIMERA "A"
Surcar trabaja enfocado en el inicio del torneo de la AFO
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Bolívar en partido crucial frente a Atlético Nacional
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors vence al Junior en la Bombonera
Pág 4 
Hinchas de San José podrán asistir este domingo al estadio sin problemas
Pág 4 
Peñarol sella su primera victoria en la Libertadores a costa del Tucumán
Pág 4 
San José vence en partido amistoso a Independiente Petrolero, en penales: 3-0
Pág 4 
The Strongest regresa y apunta al desquite contra Bolívar
Pág 6 
Comenzó la logística para el partido de la Copa Sudamericana
Pág 6 
Nacional Potosí se concentrará en Santa Cruz pensando en Fluminense
Pág 6 
Real Potosí quiere librarse de una tarea pendiente ante Destroyers
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones
Pág 7 
El Liverpool derrumba al City y pone pie y medio en semifinales
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River Plate y Santa Fe se juegan el liderato del Grupo 4
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Alemán apostará por la victoria en el partido ante Carl A-Z
Pág 8 
FUTSAL S?NIOR
Morales Moralitos sumó a costa de Independiente Pontejo: 6-4
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Asociación Municipal de Futsal comenzará sus actividades con torneo de Menores

05 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras haberse cumplido el reciente martes la primera reunión de delegados de clubes, en la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, se determinó elaborar el calendario de actividades deportivas para esta gestión, en la cual se tiene como primer campeonato la categoría Menores.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente del Comité Técnico de esta entidad deportiva, Pedro Auza, el primer torneo que ingresará en escena será en la categoría Menores, el mismo que está pactado iniciar el domingo 20 de mayo, toda vez que la convocatoria se emanará el 10 de abril y las inscripciones culminarán el 10 de mayo.

La segunda actividad programada para este año, será el torneo en la categoría Mayores Primera de Honor y Primera de Ascenso, este torneo tiene como fecha inauguración el 21 de mayo, la convocatoria se emitirá el 17 de abril y el cierre de las inscripciones será el 17 de mayo.

El torneo en la categoría Segunda de Ascenso y Tercera de Ascenso, se cumplirá desde el 25 de mayo, tomando en cuenta que la convocatoria se dará a conocer el 24 de abril y el último día de inscripciones se efectuará el 18 de mayo, Asimismo, se tiene planificado cumplir con el torneo en la rama femenina, que estaría iniciando el 28 de mayo, la convocatoria se emitirá el 11 de mayo y el cierre de inscripciones está programado para el 24 de mayo.

Cumpliendo con lo programado, para el mes de septiembre se realizará el campeonato Sénior, de esta manera se espera que los diferentes clubes que no cuentan con personerías jurídicas, puedan tramitar este documento para afiliarse a esta asociación.

OTROS TEMAS

En esta reunión, los delegados y los directivos de la asociación, mediante nota, solicitaron al presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes, que pueda trasferir todos los activos fijos que cuenta esta asociación, toda vez que el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, David Choque, señaló que todos estos bienes pertenecen a los diferentes clubes, además, manifestó que también se pidió su informe económico y técnico de las gestiones que estuvo al frente de la asociación.

"Los bienes no pertenecen a la asociación municipal, sino a los clubes y todos están pidiendo que nos trasfiera bajo notariado, también le pedimos en la parte técnica todos los kardex de todos los jugadores, informe económico técnico y administrativo de sus gestiones, esa es la resolución que sacamos", expresó Choque.

Por otra parte, el directivo municipal manifestó que se comprometieron en agilizar los trámites de la personería jurídica de la asociación municipal. Dentro las actividades que cumplirán, se tiene definido que algunos clubes sean parte de la actividad del Día del Peatón en conmemoración del Día del Niño denominado "Por mi derecho a transitar libremente por las calles de mi ciudad", a cumplirse este domingo 8 del mes en curso, para el efecto se cumplirá una exhibición del futsal que se ubicará en la avenida 6 de Agosto y Montesinos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: