Loading...
Invitado


Jueves 05 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Joven es golpeado brutalmente y sufre robo de su mochila

05 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La zona Sur de la ciudad de Oruro continúa siendo insegura y más por el proceder de grupos de jóvenes o sujetos que se dedican a la delincuencia. En días precedentes, un ciudadano fue asaltado, pero no solo fue golpeado brutalmente hasta perder la conciencia, sino que le robaron sus objetos personales, entre ellos, una mochila y su billetera, en cuyo interior llevaba el dinero del sueldo que cobró ese día.

La víctima no quiso sentar la denuncia ante la Policía, porque señaló que era mucho conflicto. Sin embargo, hizo la acusación ante nuestro medio de comunicación en horas precedentes, para que las autoridades pertinentes tomen nota de lo que pasa en la ciudad y se asuman acciones a fin de evitar mayores hechos en contra de la ciudadanía.

EL ATRACO

Eran aproximadamente las 19:00 a 19:30 horas del sábado 31 de marzo, cuando esta persona recorría por la avenida España antes de llegar a la avenida Dehene, estaba a tan solo dos cuadras de su casa.

Llevaba consigo una mochila en cuyo interior había una computadora portátil y otros objetos. Cuando todo parecía transcurrir con normalidad, dos sujetos lo atacaron cobardemente por la espalda.

Para ello, utilizaron una piedra y con certero golpe le dieron en la cabeza, situación que originó que pierda la conciencia y quede sin sentidos botado en el suelo.

Aquella acción fue aprovechada por estos dos antisociales, quienes le sacaron su mochila, pero no solo eso, sino también se llevaron su billetera y en el interior tenía dinero que era producto del sueldo que había cobrado ese día, cuyo monto superaba los 2.000 bolivianos. También le arrebataron su celular.

Los vecinos del sector se percataron de lo ocurrido, ayudaron al muchacho, quien yacía en el suelo y con la cabeza sangrando. Pero ya no pudieron hacer nada para atrapar a los malandrines, quienes se dieron a la fuga con el botín y en rumbo desconocido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: