Loading...
Invitado


Jueves 05 de abril de 2018

Portada Principal
Jueves 05 de abril de 2018
ver hoy
Asociación Municipal de Futsal comenzará sus actividades con torneo de Menores
Pág 2 
Tarija será sede del nacional de clubes campeones de ex futbolistas
Pág 2 
Primer certamen de minifútbol inicia el domingo 15 de abril
Pág 2 
DAMAS Y VARONES
Clasificatorio Juvenil de voleibol fue diferido para el mes de julio
Pág 3 
Tercer torneo municipal de raquetbol fue programado para el 16 de abril
Pág 3 
F?TBOL PRIMERA "A"
Surcar trabaja enfocado en el inicio del torneo de la AFO
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Bolívar en partido crucial frente a Atlético Nacional
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors vence al Junior en la Bombonera
Pág 4 
Hinchas de San José podrán asistir este domingo al estadio sin problemas
Pág 4 
Peñarol sella su primera victoria en la Libertadores a costa del Tucumán
Pág 4 
San José vence en partido amistoso a Independiente Petrolero, en penales: 3-0
Pág 4 
The Strongest regresa y apunta al desquite contra Bolívar
Pág 6 
Comenzó la logística para el partido de la Copa Sudamericana
Pág 6 
Nacional Potosí se concentrará en Santa Cruz pensando en Fluminense
Pág 6 
Real Potosí quiere librarse de una tarea pendiente ante Destroyers
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones
Pág 7 
El Liverpool derrumba al City y pone pie y medio en semifinales
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River Plate y Santa Fe se juegan el liderato del Grupo 4
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Alemán apostará por la victoria en el partido ante Carl A-Z
Pág 8 
FUTSAL S?NIOR
Morales Moralitos sumó a costa de Independiente Pontejo: 6-4
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Hinchas de San José podrán asistir este domingo al estadio sin problemas

05 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Desde las 17:15, el cuadro "santo" recibirá la visita de Sport Boys por la undécima fecha del torneo profesional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este próximo domingo, los motorizados podrán circular desde las 15:00 horas, de manera que la gente seguidora de San José, no tendrá problemas para asistir al estadio "Jesús Bermúdez", para observar el compromiso que sostendrá el cuadro orureño ante su similar de Sport Boys desde las 17:15.

De acuerdo a la Ley Municipal 032/2016, este domingo 8 de abril en Oruro se realiza el Día del Peatón y del Ciclista, actividad que tiene el denominativo de "Por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad", según normas, ese día están prohibidas la venta y consumo de bebidas alcohólicas, además de la circulación de vehículos desde las 06:00 hasta las 18:00 horas, sin duda ello hubiese impedido que la gente se traslade al estadio para presenciar el partido mencionado.

Es por ese motivo que el presidente del Club San José, Wilson Martínez, muy preocupado, envió una nota al Concejo Municipal, solicitando se pueda realizar algunas modificaciones, específicamente recortar el horario de la restricción de la circulación de vehículos, la nota se leyó en reunión y fue derivada al ejecutivo, menos mal que el pedido tuvo eco en la primera autoridad municipal de la ciudad de Oruro, en este caso el alcalde Edgar Bazán, tomó la determinación de aceptar la solicitud.

"Jurídicamente quien debe derogar o abrogar una ley municipal, sancionada por el Concejo Municipal, es el órgano deliberante, toda persona conoce este aspecto, pero tratándose del crédito orureño, de nuestro equipo que nos representa en el fútbol boliviano, el alcalde municipal toma una determinación excepcional, corriendo el riesgo en el campo legal, es por eso que instruimos al responsable de Desarrollo Humano que se modifiquen las actividades, el Día del Peatón concluirá a las 15:00 horas", manifestó Bazán, alcalde de Oruro.

La autoridad no ocultó su molestia por la actitud del Concejo Municipal, en este caso recibieron la nota y la derivaron al despacho del ejecutivo. "Si el Concejo dijo que el alcalde tome la decisión, con mucho gusto, tratándose de San José, lo vamos a hacer cuantas veces sea necesario, debemos apoyar, debemos respaldar económicamente, nosotros sabemos que los dirigentes hacen tremendos esfuerzos económicos, cómo vamos a retacear nuestro apoyo, entonces de manera excepcional, el Día del Peatón se va a acortar hasta las 15:00 horas", reiteró.

Pero esta actividad no solo se realiza este domingo 8 de abril, sucederá algo similar el domingo 22 de abril. Tomando los recaudos correspondientes, la autoridad municipal, aseguró que la determinación de acortar el Día del Peatón y Ciclista, es para los dos días, pues casualmente el 22, San José volverá a jugar de local por el torneo profesional, esta vez ante Aurora, en el mismo horario (17:15), en consecuencia, este domingo 8 y el 22, los hinchas no tendrán problemas para asistir al estadio "Jesús Bermúdez" a presenciar esos compromisos.

MARTÍNEZ

El titular del club San José, Wilson Martínez, se mostró agradecido con las autoridades municipales, particularmente con el alcalde Edgar Bazán, por la aceptación al pedido que hizo la entidad "santa", por supuesto ahora espera que este domingo se tenga una masiva asistencia al partido.

Para el efecto se colocarán 10 mil entradas a la venta, con los mismos precios, en este caso 50 bolivianos para el sector de Preferencia, 40 para General, 30 bolivianos cuesta el ingreso a la curva Sur, 25 a la curva Norte y 20 bolivianos es el valor de la entrada para los menores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: