Loading...
Invitado


Sábado 19 de junio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

19 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Una vida activa desde el punto de vista social es lo mejor que te puede pasar. De golpe, te ves abordado por nuevas oportunidades, y se destaca la posibilidad de realizar un viaje a un lugar bien lejos de casa. Esta semana, el éxito pasa por negociar en forma cautelosa.

Tus números de la suerte: 3, 12, 50, 67.

Palabra clave de la semana: Organización.

Aspecto más favorecido: Profesión.

Con quién pasar el tiempo: Virgo.

TAURO

Existe una delgada línea entre decir una mentira blanca para proteger los sentimientos de una persona y ser directamente falso. No permitas que tus días se vean perturbados por comentarios insignificantes hechos por personas insignificantes. Sigue con la mirada fija en tus objetivos.

Tus números de la suerte: 8, 19, 20, 30.

Palabra clave de la semana: Paciencia.

Aspecto más favorecido: Familia.

Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

GÉMINIS

La verdadera amistad y la simple camaradería no son la misma cosa. No confundas ambos términos o podrías terminar sintiéndote muy desilusionado. Los placeres de la vida familiar pronto son desestabilizados por el estrés que generan las obligaciones cotidianas.

Tus números de la suerte: 3, 15, 67, 81.

Palabra clave de la semana: Negociación.

Aspecto más favorecido: Relaciones laborales.

Con quién pasar el tiempo: Tauro.

CÁNCER

Cuando debas abordar los asuntos familiares, deja que tu imaginación vuele libre, pero no asumas ningún tipo de acción sino hasta después del fin de semana. Más allá de todos tus esfuerzos, no consigues mejorar la atmósfera de trabajo. ¿Será que alguien quiere impedir tu progreso?

Tus números de la suerte: 4, 13, 54, 87.

Palabra clave de la semana: Comprensión.

Aspecto más favorecido: Salud.

Con quién pasar el tiempo: Piscis.

LEO

A veces, no es fácil efectuar un movimiento decisivo sin consultar a los demás. Sin embargo, esta semana, sólo recibirás opiniones diferentes, y podrías terminar perdido en una espesa nebulosa. En otro orden de cosas, evita tomar una decisión en un asunto relacionado a la amistad, ya que las cosas podrían adquirir un aspecto distinto en los días por venir.

Tus números de la suerte: 12, 34, 45, 87.

Palabra clave de la semana: Precaución.

Aspecto más favorecido: Finanzas.

Con quién pasar el tiempo: Aries.

VIRGO

Por algún motivo, te empeñas en complicar las cosas, y buscas problemas que sólo para ti existen. Si continúas con este abordaje, tus amigos pronto podrían perder la paciencia. La necesidad de echarte un rato panza arriba y desconectarte del mundo se hace evidente.

Tus números de la suerte: 5, 11, 21, 33.

Palabra clave de la semana: Seducción.

Aspecto más favorecido: Vida amorosa.

Con quién pasar el tiempo: Virgo.

LIBRA

La semana presenta un ritmo frenético, y hasta has pensado en clonarte para poder cumplir con todo. Te las rebuscas para dar una imagen de calma y serenidad, pero en tu interior estás preocupado e inseguro. Hablar con una persona de confianza te proporcionará algunas respuestas tranquilizadoras.

Tus números de la suerte: 4, 17, 26, 49.

Palabra clave de la semana: Armonía.

Aspecto más favorecido: Romance.

Con quién pasar el tiempo: Géminis.

ESCORPIO

Tu encanto y tus poderes seductivos están en su punto máximo y con sólo mirar a una persona puedes hacer que se arrastre a tus pies. Tu naturalidad y tu frescura son cualidades irresistibles para el resto de los mortales. Éste podría ser el inicio de una nueva relación.

Tus números de la suerte: 5, 12, 24, 37.

Palabra clave de la semana: Comprensión.

Aspecto más favorecido: Romance.

Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

SAGITARIO

Nadie conoce tus sentimientos interiores mejor que tú. Sin embargo, son muchos los que se toman el atrevimiento de decirte cómo proceder, aunque poco conozcan de lo que ocurre en tus entrañas. Esta semana, debes escuchar únicamente lo que dice tu corazón.

Tus números de la suerte: 11, 13, 24, 70.

Palabra clave de la semana: Compromiso.

Aspecto más favorecido: Familia.

Con quién pasar el tiempo: Virgo.

CAPRICORNIO

Asegúrate de mantenerte al mando en todos los asuntos de índole familiar. No relegues tus facultades de mando a otros con menos tacto. Asimismo, no permitas que este asunto se salga de control, y recuerda que eres tú quien sostiene la llave para que todos estén felices y contentos.

Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34.

Palabra clave de la semana: Auto-expresión.

Aspecto más favorecido: Finanzas.

Con quién pasar el tiempo: Libra.

ACUARIO

Estás listo y deseoso de ayudar a alguien que está atravesando un período de grandes necesidades. Esta persona no logra encontrar la forma de pedir auxilio, y es capaz de perderlo todo antes de mostrarse desahuciado. Toma la iniciativa y tiéndele una mano -o las dos, de ser necesario-.

Tus números de la suerte: 2, 14, 31, 46.

Palabra clave de la semana: Originalidad.

Aspecto más favorecido: Viajes.

Con quién pasar el tiempo: Virgo.

PISCIS

Acabas de ingresar en el último tramo de un largo y ríspido camino, y ahora eres capaz de vislumbrar, a lo lejos, la línea de llegada. Continúa avanzando y procura dar todo de ti en esta recta final. En cualquier caso, mantente atento a lo que ocurre a tus costados -nunca se sabe lo que puede hacer un competidor desleal-.

Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34.

Palabra clave de la semana: Descubrimiento.

Aspecto más favorecido: Vida de hogar.

Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: