Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Directivos del Oruro Golf Club definirán fecha para organizar el tercer certamen - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2018

Portada Principal
Martes 03 de abril de 2018
ver hoy
Club Zanca sostuvo una buena participación en la "Copa Santa"
Pág 2 
Curso de operadores estadísticos en el básquetbol, fue dictado en Oruro
Pág 2 
Preselección Infantil de voleibol trabaja con bastante exigencia
Pág 2 
Regular campaña de árbitros orureños en el torneo nacional de fútbol de salón
Pág 3 
El campeonato de fútbol de Adepro avanza con buen pie
Pág 3 
Directivos del Oruro Golf Club definirán fecha para organizar el tercer certamen
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
The Strongest visita a Libertad que busca la punta del Grupo "C"
Pág 4 
Sport Boys se aleja de la zona de clasificación tras perder ante Aurora
Pág 4 
San José reanuda sus prácticas a partir de hoy
Pág 4 
Clausen sigue al mando de Oriente Petrolero
Pág 4 
Zenteno dio positivo en prueba doping
Pág 4 
Blanco y Quinteros mostraron buen nivel en el Gran Prix de billar
Pág 6 
Saavedra no desentona y vence a Sartawi en el fútbol de salón Sénior
Pág 6 
El Intercolegial de Bicicross se disputaría en el mes de abril
Pág 6 
Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Juventus
Pág 7 
Casillas alcanza los 1.000 partidos como profesional
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Real Garcilaso recibe a Nacional por el Grupo F
Pág 7 
El tenis de mesa ya tiene a sus seleccionados para los Transandinos
Pág 8 
Atletas orureños cumplieron excelente campaña en el selectivo para los Odesur
Pág 8 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Directivos del Oruro Golf Club definirán fecha para organizar el tercer certamen

03 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de haber organizado el torneo nacional de golf "Confraternidad" la anterior semana, ahora los directivos del Oruro Golf Club, vienen planificando la realización del tercer torneo local, de la misma manera se pretende elaborar un calendario de actividades deportivas de esta gestión para el resto de la temporada.

El presidente de esta institución, Rodrigo Valdivia, manifestó que no se tiene una fecha definida, pero la idea es cumplir con la tercera actividad deportiva en la segunda semana del mes de abril, pero recién será definido en los próximos días, donde se emanará la convocatoria a este torneo que se estaría realizando en los links del sector de Capachos.

"El tercer torneo local ya vamos a organizar y también vamos hacer un calendario por lo menos para julio y agosto para tener semana tras semana nuestros torneos locales y mejorar nuestro nivel que de eso se trata, de mejorar torneo tras torneo", expresó Valdivia.

Si bien no se tiene fecha definida para este campeonato, el directivo señaló que se pretende aprovechar el buen estado del campo deportivo, ya que para el torneo nacional se hizo mejoras y de esta manera se quiere que los deportistas orureños también puedan disfrutar del campo deportivo en el tercer torneo.

Asimismo, manifestó que si se tiene torneos constantes, los deportistas se animan a practicar este deporte, y es muy importante mantenerlos en constante actividad, pero además se busca masificar la cantidad de golfistas y espera que en esta gestión se puedan sumar más gente a practicar este deporte. "Aprovechamos para invitar a toda la ciudadanía orureña que vengan y vean que también en Oruro se practica el golf, muchos no saben que jugamos golf, pero mediante este medio, invitamos que vengan y disfruten de estos lindos campos que tenemos en Oruro", dijo.

En cuanto a otros campeonatos nacionales, explicó que hasta la fecha no se tiene nada definido por parte de la Federación Boliviana de Golf.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: