Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Iroco

Nueve personas resultan heridas tras una colisión

03 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron nueve personas las que resultaron heridas la noche del sábado 31 de marzo, luego de la colisión entre dos vagonetas, que presumiblemente por imprudencia de sus conductores colisionaron en la avenida de Circunvalación, sector de Iroco, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

El incidente ocurrió a las 20:30 horas aproximadamente del día mencionado.

Uno de los conductores se encontraba bajo influencia alcohólica, habría invadido el carril contrario, provocando de esta manera la colisión de los dos motorizados, según informó ayer el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Edgar Trujillo,

Indicó que el hecho fue tipificado como colisión frontal de dos vagonetas. Ambas iban en sentido contrario, producto de ello dejó el saldo de nueve personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Oruro Corea y a la Clínica Cristo Rey.

PROTAGONISTAS

El hecho de tránsito tuvo como protagonistas a los dos conductores de los vehículos. Una vagoneta plateada, marca Toyota RAV4, con placa de control 2825-GYG, conducido por el Freddy Marce Cruz de 32 años con licencia categoría "C".

El otro vehículo, también una vagoneta, pero de marca Toyota - Caldina blanca, con placa de control 1770 - YXC, conducido por José Ucharico Balderrama de 23 años, quien a la prueba de alcohotest, dio como resultado positivo con 3.41 miligramos de alcohol en la sangre. Sería quien provocaría el accidente.

Cuando llegaron las unidades policiales no encontraron en el lugar al conductor protagonista del accidente, sin embargo, fue hallado metros más al Sur, no pudo darse a la fuga, debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo tras el incidente, por lo cual pidieron auxilio y a la llegada del personal de Bomberos, fue identificado como el responsable del hecho.

HERIDOS

El accidente dejó nueve personas heridas: José Ucharico Balderrama de 23 años (conductor protagonista), Gabriel Marce Caballero de 14 años, Freddy Marce Cruz de 32 años, Jorge Zubieta Ajata, Miguel Antonio Mamani Vicente de 22 años.

También tuvieron lesiones: Cristian Mamani Mamani de 21 años, Alex Marce Caballero de 11 años, todos ellos actualmente se encuentran en el hospital Oruro Corea. Mientras que Vivian Caballero Rodríguez de 33 y Maicy Marce Caballero, se encuentran en la Clínica Cristo Rey.

"Los daños materiales son de demasiada consideración y el caso ha sido remitido al Ministerio Público con el conductor del vehículo protagonista del hecho en calidad de aprehendido, para que allá se defina su situación procesal y se viabilice la reparación de los daños materiales y personales que se han causado", finalizó Trujillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: