Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña es atropellada por descuido de sus padres

03 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Por el descuido de sus padres, quienes no la cuidaban en ese momento, una menor de edad fue atropellada por un vehículo no identificado, en la localidad de Andamarca, situado en el Occidente del departamento de Oruro. El incidente ocurrió el domingo a las 20:30 horas, la niña se encuentra con vida, pero con lesiones leves debido al impacto que sufrió.

El director Departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazo, afirmó ayer que el hecho fue tipificado como atropello a peatón con fuga.

FIESTA

Asimismo, indicó que los padres de la menor habrían sido invitados a un matrimonio y asistieron con su hija de tres años.

Durante la fiesta, perdieron de vista a su hija por un momento y a causa de ello, la niña habría salido del lugar con dirección a la calle, cuando un vehículo que circulaba por el lugar la impactó haciéndola caer al suelo y posteriormente, el conductor protagonista se daría a la fuga.

Por fortuna de la niña no presenta lesiones graves y se encuentra en aparente buen estado, pero el susto que se llevó fue grande.

El caso fue remitido al Ministerio Público y actualmente se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: