Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Conducía ebrio y colisionó con otro motorizado

03 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

En estado de ebriedad el conductor de una vagoneta colisionó contra un taxi, ocasionando daños materiales, el hecho ocurrió en la avenida de Circunvalación y final 6 de agosto, a las 18:00 horas aproximadamente del domingo 1 de abril.

El subteniente de Radio patrullas 110, Aron Gutiérrez, indicó que el chofer Marco Tórrez, conducía una camioneta blanca, de uso oficial perteneciente al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), con placa de circulacion1338 - HCN cuando fue impactado por el motorizado de Jesús Machaca, quien se encontraba en estado de ebriedad y conducía una vagoneta tipo taxi blanco, con placa de circulación 3621 - YEA.

PROTAGONISTA

El protagonista del hecho se estaría dando a la fuga y a una cuadra aproximadamente fue interceptado por el conductor de otro vehículo que circulaba por el lugar, logrando de este modo detenerlo.

Tórrez, conductor del vehículo afectado indicó: "Estaba yendo por la circunvalación, cuando en la calle 6 de agosto, una vagoneta impactó directamente con mi vehículo y se dio a la fuga. Unos taxistas me ayudaron a agarrarlo juntamente conmigo y ahí nos dimos cuenta que el conductor y su acompañante estaban en estado de ebriedad, los tuvimos que agarrar".

Por otro lado, Gutiérrez informó que los efectivos policiales fueron amenazados por el acompañante del conductor responsable de la colisión, indicando que tendría familiares que también eran policías. Pero ambos fueron aprehendidos.

El caso fue atendido de manera inicial por Gutiérrez y posteriormente lo remitió a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: