Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudad de La Paz

Joven murió acuchillado al intentar defender a familiar

03 abr 2018

Fuente: La Paz, 2 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 22 años falleció debido a una puñalada en el abdomen que recibió en una trifulca que hubo en un domicilio de la ciudad de La Paz, cuando intentaba defender a una familiar suya, informó el teniente David Tambo, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El asesinato ocurrió en la madrugada del sábado, en la vivienda del acusado del asesinato Gumer G.C., ubicada en la calle Rodríguez de la zona Belén.

REPORTE

Según el reporte policial, un grupo de jóvenes asistió a una fiesta en la zona Garita de Lima, y luego cinco personas decidieron ir al domicilio en la calle Rodríguez para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

El acusado de 22 años, intentó que sus visitantes abandonen su casa, excepto una mujer que habría sido encerrada en el baño.

De acuerdo con el teniente Tambo, la mujer encerrada es cuñada de Limber R. R., quien al notar la situación quiso rescatarla, pero el sindicado Gumer G. C. sacó un cuchillo de cocina y se lo asentó en el abdomen.

Llevaron a Limber al Hospital Holandés de El Alto, pero falleció en el trayecto. El joven murió por el trauma abdominal debido a una herida punzocortante de unos cinco centímetros que le comprometió el hígado.

La Policía capturó el mismo sábado al acusado, quien fue remitido a instancias judiciales.

Fuente: La Paz, 2 (Erbol)
Para tus amigos: