Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía abrió caso de oficio

Joven es herido por una bala perdida

03 abr 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 15 años fue herido la tarde del sábado precedente por una bala perdida en el interior del micro. No se quiso hacer la denuncia, motivo por el cual la Policía inició el proceso de "oficio" para establecer de cómo se suscitó el hecho.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz, abrió el caso para indagar acerca del disparo que recibió un adolescente de 15 años en el interior de un micro, cuando caía la tarde del sábado, por la avenida Arroyito.

Hasta ayer, los investigadores policiales no quisieron dar un informe oficial de lo ocurrido, debido a que el hecho tiene muchas interrogantes y los familiares se resisten a denunciar a los posibles autores del disparo.

COMANDANTE

El comandante de la Policía del Plan Tres Mil, José Illanes Rivero, indicó que confirmaron la existencia de una persona internada en la Clínica Profamilia, herida con un proyectil de arma de fuego, que presenta en el pie un orificio de entrada y otro de salida.

Asimismo, la autoridad policial ratificó que existe oposición de la familia para denunciar el hecho.

Por otro lado, una familiar del adolescente, manifestó ayer que su sobrino llegó hace poco tiempo de la localidad de San Ignacio, con la finalidad de trabajar como ayudante de albañil.

Argumentó que él estaba sentado en un micro, tenía puestos unos audífonos donde escuchaba música. Cuando bajaba del motorizado público para hacer trasbordo, se dio cuenta que le sangraba el pie.

Los familiares del muchacho no logran encontrar explicación sobre lo sucedido, solo se sorprendieron al observar que la bala traspasó el zapato y le dañó el hueso del pie.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: