Loading...
Invitado


Sábado 19 de junio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

19 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

Realmente debemos analizar, a dónde quiere llevarnos la educación que recibimos, pues lamentablemente en la actualidad, existe una carencia de valores que no nos permite actuar de forma correcta.

Si bien es necesario conocer la ciencia de las matemáticas, física, química y otros, debemos aprender a conocernos, para poder superarnos, de forma que de verdad contemos con una sociedad cimentada en el amor y la sabiduría conociendo las leyes universales y cómo está estructurado el Cosmos.

Es precisamente lo que nos pide el Alquimista: “Conociéndonos a nosotros mismos conoceremos el espacio exterior, que es un orden perfecto y a la madre natura, que es vida en abundancia y podremos existir de acuerdo a las leyes divinas universales, creciendo interiormente, desarrollando esa semilla de Dios que mora en nosotros y que es nuestro ser inmortal y eterno, la causa misma de nuestra existencia, el objetivo principal de nuestra vida, la razón primordial de nuestro transitar por la eternidad”.

Entonces reflexionemos y crezcamos como personas.

La psicóloga hoy responde a todos aquellos jóvenes indecisos que por algún error tomaron alguna determinación equivocada y que no saben cómo enfrentarla y poder reencaminar su actuar, recomendando que mientras más pronto se asuma el error y se reconsidere, será mejor.

Nuestra revista también hoy se viste de gala, presentando a una mujer de gran trayectoria, un ejemplo de ser humano, que a través de la palabra crea espacios de reflexión, viendo en ella algo más allá de la terapia, hobby, obligación, negocio, crítica o ideología, considerándola más bien como “un derecho que nos posibilita disentir, proponer, desear, ejecutar. Escribir es un acto de conciencia”.

Les invito amables lectores, a conocer a una orureña que lleva la tinta en sus venas y respira la naturaleza y la vida para luego plasmarla a través de la escritura, que trasciende la muerte.

San Pedro de Torora, una población de mucha religiosidad, que Rincones de Mi Tierra nos lleva a conocer y encantarnos con su magia.

Amigas, en nuestra manualidad de hoy les brindamos paso a paso la creación de una elegante manilla, que en números próximos será acompañada de su respectivo collar y los divinos aretes que nos hacen ver tan coquetas.

Información, diversión y entretenimiento, sí, como todos los sábados están aquí en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: