Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Colisión no deja daños personales

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre una vagoneta y un microbús que ocurrió en las calles Arce y Pisagua, zona Este de la ciudad de Oruro, no dejó daños personales pero sí daños de relativa consideración en uno de los motorizados. El hecho sucedió ayer a las 12:30 horas aproximadamente.

Al llamado central de Radio Patrullas 110, el personal de la Dirección Departamental de Tránsito se constituyó en dirección mencionada, donde se tomó contacto con los conductores, quiénes serían los directos responsables del hecho.

ACCIDENTES

De acuerdo al reporte brindado por el auxiliar de la División Accidentes de Tránsito, mayor José Luis Guzmán Poma, se registró un hecho de tránsito tipificado como colisión de dos vehículos.

Una de ellas, era una vagoneta azul marino, marca Toyota, con placa de control 2580 - DGT, conducida por Héctor Mora Arbita, con licencia de conducir categoría "A", que colisionó contra el microbús azul, industria Mopar, de la línea "Q", manejado por Ydel Figueredo Quiroz con licencia categoría "A", con placa de control 572 - FHF.

Ambos protagonistas tienen versiones diferentes de lo sucedido y no quisieron reconocer su participación en la colisión. El conductor de la vagoneta estaría circulando por la calle Pisagua; mientras que el microbús estaría subiendo por la calle Arce.

Al momento de pasar la intersección de la calle, el microbús golpeó la parte posterior de la vagoneta, originando daños de relativa consideración en el vehículo liviano.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas del hecho y establecer cuál de los conductores tendría mayor responsabilidad en la colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: