Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de nacionalidad boliviana, Mel Jazmín Colque Coria de 14 años, a las 15:00 horas del jueves 22 de marzo salió de su domicilio situado en el sector del cementerio de Iroco, ubicado en la urbanización Villa Victoria, y fue vista por última vez en la calle Bolívar, por inmediaciones del mercado Campero, a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene una estatura de 1,50 metros, sus cabellos son castaños, tiene la contextura delgada, su piel es morena.

Vestía una polera azul con líneas cafés, un pantalón jean celeste claro, zapatillas negras y una cartera pequeña celeste, además llevaba puesto unos aretes de colores.

Sus familiares están preocupados y piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, a proporcionar información de la adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con el sargento Flores al 695-75324 o el policía Paredes al 672-06003. Asimismo a los teléfonos de los familiares de la jovencita desaparecida 683 - 19194 y 741 - 21582.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: