Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pando

Mueren seis personas al caer con su vehículo al río

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA - Pando

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de un arduo trabajo de búsqueda, se encontró el vehículo que cayó el viernes por la tarde, en el río Orthon en el departamento de Pando. Al interior del motorizado iban siete personas, de las cuales seis fallecieron. El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Rico, a 160 kilómetros de la ciudad de Cobija.

Ayer a las 06:45 horas aproximadamente, rescatistas encontraron el vehículo y seis cuerpos sin vida, mientras tanto el séptimo ocupante fue evacuado el mismo día del hecho a un centro médico, según informó en la víspera el comandante Departamental de la Policía de Pando, coronel Marco Antonio Cortez.

CAMIONETA

De acuerdo a los antecedentes mencionados por la autoridad policial, los integrantes de una familia sufrieron el hecho de tránsito, del cual se desconoce las causas.

Iban a bordo de una camioneta blanca, marca Hilux, cuando a las 16:00 horas aproximadamente del Viernes Santo cayó al río.

Después de horas de incansable búsqueda, se encontró el vehículo con todos los integrantes de la familia fallecidos.

Fueron identificados como Carlos Enrique Farfán Ramírez, Juan Tupa, Daniela López Pedraza, Ilsia Pedraza Solano, Walberto Fernández López y Rebli Pedraza Solano.

Sólo una persona fue rescatada minutos después del hecho debido a que el mismo se encontraba encima de la camioneta, el único sobreviviente responde al nombre de Yamil Roca Ramírez, quien fue trasladado al Hospital "Roberto Galindo Terán" de Cobija y actualmente se encuentra en recuperación.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta el centro de salud de la localidad de Puerto Rico.

Fuente: LA PATRIA - Pando
Para tus amigos: