Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió el 22 de marzo

"El Guichi" sigue en la morgue del cementerio y nadie lo reconoce

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo de Guillemo NN, conocido por alguno de sus compañeros de alcohol como "El Guichi", aún permanece en la morgue del Cementerio General y la Policía pidió a la ciudadanía reconocerlo para darle cristiana sepultura. Se encuentra allí desde el 22 de marzo.

Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señalaron que si hay algún familiar de esa persona, puedan apersonarse hasta la morgue para reclamar el cadáver.

MUERTO

"El Guichi" murió en la calle, la mañana del miércoles 22 de marzo, vencido por el alcohol. Su cuerpo yacía sin vida cerca del río Tagarete en la zona Este de la ciudad de Oruro. Una muerte súbita cardiaca se encargó de alejarlo de este mundo.

Un sereno perteneciente a la Cooperativa de Transporte Pesado Oruro, lo encontró sin vida muy cerca del río Tagarete y la prolongación Adolfo Mier, a las 10:00 horas aproximadamente de ese día.

LEVANTAMIENTO

Durante el levantamiento legal del cadáver que hizo personal policial, un bebedor consuetudinario se acercó al lugar para indicar que la víctima del alcohol era conocido como "El Guichi".

Más tarde, los funcionarios de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), más un médico forense del Ministerio Público se encargaron de llevar el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General.

Allí se realizó el examen respectivo y se determinó que "El Guichi" no tenía signos de violencia. La causa de su deceso fue una muerte súbita cardiaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: