Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre afligido pide ayuda para su hija que fue atropellada

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

A tres días del atropello de su hija, Ausberto Huarallo, padre de la víctima pidió colaboración de la ciudadanía, ya que debido a la gravedad del estado en el que se encuentra ella, no posee los recursos económicos necesarios para poder solventarlos.

Mildred Huarallo de 25 años fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, dejándola malherida. El hecho de tránsito ocurrió en la avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad, el 28 de marzo aproximadamente a las 08:15 horas.

De forma inmediata, Huarallo fue evacuada en un vehículo particular al Hospital Obrero y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

El padre de la víctima indicó que quiere que las autoridades policiales agilicen la investigación y se detenga al culpable que ocasionó el terrible accidente a su hija, asimismo, pidió solidaridad de la población para que lo ayuden en esta terrible situación.

VEHÃCULO

Por otro lado, afirmó que ya se sabe el dato del vehículo que atropelló a la joven y el día del accidente se habría dado a la fuga. La marca del motorizado blanco es Probox, con placa de circulación 4706 - EPP, modelo 2017, cuyo conductor sería el autor del hecho.

"Queremos que el responsable se haga cargo de lo que hizo, estoy pasando un momento muy crítico, quisiera que la ciudadanía me coopere", afirmó.

Asimismo, indicó que su hija está en peligro de perder su trabajo y que tampoco tiene un seguro médico.

Las personas interesadas en ayudar a la hija de don Ausberto deben apersonarse por el Hospital Obrero o caso contrario comunicarse al celular 719-93346.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: