Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Leve colisión termina en "batalla campal"

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Algunos vecinos resultaron heridos tras la trifulca iracunda que originó uno de los conductores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una "batalla campal" dejó una leve colisión que se registró ayer por la mañana en la carretera Oruro - Cochabamba. Los protagonistas del escándalo fueron los dos conductores de los motorizados que involucró a sus familias e incluso vecinos de la urbanización "Vida Nueva", quienes por intentar apaciguar los ánimos, incluso terminaron lesionados.

Los vehículos de ambos circulaban en la misma dirección, producto de ello se habría producido un raspado en uno de los motorizados, lo que causó la ira de uno de los conductores, el cual terminó agrediendo al otro conductor y a varios vecinos de la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas en la urbanización "Tercera Vida Nueva", salida a la carretera Oruro-Cochabamba.

CONDUCTORES

Los conductores de los vehículos protagonistas del hecho fueron identificados como: Amel Villarroel Sánchez, conducía un automóvil guindo, con placa de control 229 - CAC, marca mercedes Benz. Mientras que Vicente Borges estaba al mando de una vagoneta plateada, Mitsubishi Pajero, con placa de control 1624 - BRL.

De acuerdo al reporte brindado por el mayor Iván Mérida Balderrama, ambos conductores estarían circulando en la misma dirección y al presentarse un rompe muelle en el camino y Borges habría raspado al otro vehículo, a causa de ello Villarroel enfurecido bajó de su automóvil y después de una discusión habría atentado con una piedra al parabrisas de la vagoneta plateada.

Los vecinos de la Urbanización "Tercera Vida Nueva", quienes presenciaron el hecho, trataron de parar la pelea, pero no lo lograron y por el contrario terminaron agredidos por Villarroel, quien provocó lesiones graves a alguno de ellos.

VECINA

Por su parte, la vecina Elsa Choque indicó: "Ya vinieron peleando por la carretera esto dos vehículos y por el rompemuelle como si fuera autopista, sin respetar, yo pensaba que este auto guindo estaba escapando de la Policía o que era un borracho y detrás vino esta vagoneta y han entrado aquí por nuestra urbanización".

Asimismo, advirtió que no dejarían que el vehículo guindo salga del lugar hasta que se haga responsable el dueño que ocasionó la pelea con los vecinos, caso contrario quemarán el automóvil.

Por otro lado, la vecina Donata Arispa contó que les botaron con piedras.

"Hasta a mi papá y mi cuñada les han botado piedras, ahora ellos están en el hospital, yo estaba cargada de mi hijita por poco más y me lo hubiera matado", dijo exaltada.

HERIDOS

De la vagoneta plateada se registraron tres personas heridas. De acuerdo al informe previo que se hizo en el Hospital Oruro Corea, Pedro Catari Cipe de 47 años, con herida abierta parietal derecho; mientras que Lidia Catari Yucra de 14 años tenía el diagnóstico de policontusa en la columna vertebral, Victoria Choque Álvarez de 47 años presentaba una herida abierta en el parietal derecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: