Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Obras Públicas derrotó a Comac en el futsal de Fenadap: 4-1 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL FUTSAL

Obras Públicas derrotó a Comac en el futsal de Fenadap: 4-1

31 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

En esta jornada se cumplirá con la última fecha en el polifuncional de Economía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Obras Públicas, mostrando afectividad, se adjudicó el triunfo por 4 goles contra 1, sobre su similar de Comac, en el campeonato nacional de fútbol de salón, categoría Sénior, siendo organizada por la Federación Nacional de la Administración Pública (Fenadap), en el encuentro que tuvo lugar en la cancha del polifuncional de Economía, durante la mañana de este viernes.

Los orureños ingresaron con mayor confianza al partido, claro después de un estreno alentador estuvieron animados, de esta manera manejaron las acciones del encuentro, intentando ingresar al campo rival, sin embargo, los adversarios se plantaron bien en su terreno en los primeros minutos, en ese sentido los dueños de casa apelaron a probar remates tanto de larga y media distancia, logrando romper la resistencia de la defensa contraria, entretanto que su contrincante no pudo encontrar la fórmula para equilibrar el juego, teniendo que resignarse con la derrota.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Nelson Pimentel (2), Edwin Ayza y Grover Gonzales; achicando cifras en el resultado, Marco Apaza.

OTROS MARCADORES

En otro encuentro, Municipal goleó a un deslucido combinado de Sedeca, por la cuenta de 7 tantos a 3, de esta manera cumple una regular campaña hasta el momento. Las anotaciones para este triunfo llegaron a través de Mirko Ríos (3), José Camacho (2) y Limbert Ramírez (2); en cambio achicando las cifras Robert Espíndola (3).

En el partido entre Comteco y Sela Pica, el resultado favoreció a los primeros por 4 tantos 2, en un cotejo bastante complicado, donde los orureños pese a ingresar desorientados fueron un "hueso duro de roer", para el elenco valluno, las dianas para los ganadores fueron a través de Miguel Salvatierra (2), Boris Montero e Iván Ledezma; acortaron en el marcador Saúl Zurita (2).

POR LA NOCHE

En cambio por la noche, Comac y Municipal, terminaron dividiendo honores, al empatar a 5 goles por bando, logrando anotar para los primeros, José Apaza (2), José Martínez, Marco Apaza y Juan Fernández; mientras en el rival, Mirko Ríos (2), Osvaldo Morales, José Camacho y Limber Ramírez, concretaron.

Por otro lado Comteco dio la sorpresa de la fecha, después de superar a Obras Públicas, por 9 anotaciones contra 7, anotando Miguel Salvatierra (6), Wilson Cortez (2) y Enrique Salinas, acortando distancias, Gustavo Magne (2), Héctor López (2), Nelson Pimentel, Juan Rocha y Juan Arias.

Finalmente Sedeca dio cuenta de Sela Pica, por la cuenta de 4 conquistas a 3, adjudicándose las conquistas para los vencedores, Edgar Mancilla (2), Alejandro Ríos y Rildo Leaño; achicando cifras, Waldo Quinteros, Oscar Tapia y Saúl Zurita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: