Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Se salvó por llevar puesto su casco de protección

31 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista se salvó de un terrible accidente, porque llevaba puesto su casco de protección. El hecho ocurrió en las calles La Plata y Bolívar a las 09:30 horas aproximadamente del 29 de marzo.

El accidente ocurrió entre un motociclista y un ciclista, el conductor de la bicicleta conducida por Pedro Ruiz (nombre ficticio), quien es menor de edad y sufrió lesiones de consideración, por esa razón se lo trasladó a la Policlínica Oruro de forma inmediata.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Fernando C.Ch. quien provisionalmente fue arrestado en celdas de la Dirección Departamental de Tránsito.

JEFE

El jefe de la División Accidentes, capitán Edgar Trujillo refirió al respecto: "Vamos a esperar los diagnósticos y evaluaciones médicas para ver si corresponde para la remisión de antecedentes ante el Ministerio Público".

Por otra parte, indicó que el motociclista se salvó, gracias a la precaución que tuvo al llevar puesto su casco de seguridad, el cual quedó completamente destrozado, ya que de no ser así habría sufrido daños de consideración en la región del cráneo.

Asimismo, recomendó a toda la ciudadanía que en los días de feriado siempre tengan precaución, ya que no existe ningún tipo de restricciones que impida que los vehículos circulen con total normalidad, excepto en el Día del Peatón.

"En tanto ciclistas como motociclistas deben tomar la precaución de llevar siempre puesto el casco para evitar cualquier tipo de daño", aseveró.

Actualmente, el conductor de la motocicleta se encuentra provisionalmente arrestado, puede que su situación procesal cambie a aprehendido, dependiendo del diagnóstico médico que se reciba por parte del personal de la Policlínica Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: