Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue con "suerte"

Accidente deja daños en el vehículo y susto en el conductor

31 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Grande fue el susto que se llevó el conductor que perdió el control de su motorizado por ir con excesiva velocidad y estrellarse contra otro motorizado que iba por delante. El hecho de tránsito fue tipificado como colisión por alcance.

La colisión vehicular ocurrió en la carretera Oruro - Caracollo en inmediaciones del recinto de la Aduana Nacional de Bolivia, a las 21:00 horas aproximadamente, el 29 de marzo.

VEHÍCULOS

La vagoneta plateada de servicio público, marca Toyota de la empresa Virgen de Rosario con placa de control Nº 2225-CZG, era conducida por Carlos Leonel Cruz Salas con licencia categoría "A". En su intento de pasar a un camión que iba delante de su motorizado, perdió el control del mismo, causando de este modo la colisión.

De acuerdo al reporte del personal de la Dirección de Tránsito, la vagoneta conducida por Cruz realizaba su recorrido desde la ciudad de Oruro hacia la localidad de Caracollo y cuando estaba por inmediaciones de la Aduana Nacional, se suscitó el incidente.

El hecho de tránsito fue tipificado como colisión por alcance, presumiblemente por el exceso de velocidad del motorizado en el momento de rebasar a un camión que circulaba por el mismo sentido, el cual no fue identificado.

Afortunadamente, no se registraron daños personales, pero sí daños materiales de relativa consideración en el vehículo público.

Actualmente, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: