Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Una persona fallece a causa de una colisión

31 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El conductor quedó atrapado entre la estructura de su vehículo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A 40 kilómetros de la localidad de Challapata a la altura de la comunidad Casca, en la carretera Panamericana entre Oruro y Potosí, ocurrió una colisión de dos motorizados en la que se lamentó una perdida humana. El hecho sucedió el jueves 29 de marzo aproximadamente a las 19:30 horas.

Los vehículos protagonistas del accidente eran una vagoneta particular azul, marca Toyota Surf con placa de control 1212-RXY, conducida por Primo Gutiérrez Chuquimia de 53 años con licencia categoría "C". Falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto contra el otro motorizado, a causa de ello no se le pudo realizar la prueba de alcohotest.

CAMIÃ?N

El otro vehículo, en este caso un camión blanco, marca Volvo F-12 con placa de control 1636-SYE, era conducido por el señor Rubén NN del que no se tiene mayores datos debido a que el mismo fue trasladado por un vehículo particular inmediatamente al Hospital "San Juan de Dios" de Challapata, por la gravedad de las lesiones que presentaba.

De acuerdo al reporte del personal de la División de Accidentes de Tránsito del departamento, Gutiérrez se encontraba circulando con su vehículo por la carretera Panamericana de Challapata a Potosí con sentido de orientación de Norte a Sur, a la altura de la localidad de Casca.

Por causas que aún se investigan habría colisionado con la parte frontal del camión conducido por Rubén, quien circulaba por la misma carretera, proveniente de Potosí con destino a la ciudad de La Paz, iba en sentido de orientación de Sur a Norte.

Por otra parte, los daños materiales de ambos motorizados son de mucha consideración. Actualmente, el caso se encuentra en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público a cargo del sargento Martín Huayta Lucana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: