Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Las enfermedades aceleran el envejecimiento

31 mar 2018

Por: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si las enfermedades aceleran el envejecimiento, entonces encontrarnos saludables permitiría disminuir el envejecimiento, no solo en la piel del rostro y cuerpo, sino en todo el organismo.

Hoy en día, sometidos al avance de la tecnología y al cambio que hemos tenido en nuestra alimentación, distintos agentes físicos y químicos a los que continuamente nos encontramos expuestos son generadores de radicales libres y productos oxidantes, lo que provoca signos tempranos de envejecimiento y el envejecimiento en sí, además de enfermedades aún más graves.

Estos cambios conllevan la dificultad de enfocar objetos cercanos, disminución de la capacidad auditiva, aumento de la grasa corporal especialmente en la zona abdominal, pérdida progresiva de la memoria y otras funciones cognitivas. Diabetes tipo II, artrosis, osteoporosis, accidentes vasculares cerebrales, incontinencia urinaria y otras.

Cuando una persona mayor se enferma padece la enfermedad de manera distinta a como la enfrenta una persona joven e incluso puede tener síntomas distintos y de mayor gravedad, por lo que es importante prevenir las enfermedades para que tu cuerpo no se desgaste aceleradamente, puesto que ya no se recupera con la misma rapidez que cuando eras joven. Y si en nuestra vida se encuentran presentes sustancias tóxicas como el cigarrillo, alcohol, vida sedentaria, dietas inadecuadas el decaimiento será aún más acelerado.

Pero hay soluciones médicas para revertir este proceso por el que sin duda todos pasaremos y se enfocan directamente en atacar a los radicales libres.

Hablamos de la megadosis de vitamina c y la autohemoterapia, ambos procedimientos que regeneran tu cuerpo y aumentan las defensas y las fortalecen.

La megadosis de vitamina C se colocan vía intravenosa, una vez cada seis meses, durante media hora de tratamiento, las mejoras se observan desde la misma noche del tratamiento con un sueño reparador y regenerador, la energía incrementa, disminuye el apetito por comidas inadecuadas, y lo que es muy importante, previene enfermedades degenerativas tales como alzhéimer, cáncer, osteoporosis y muchas más. Revierten los efectos de la oxidación celular mejorando la calidad de piel, el color, las arrugas y regenera cada uno de tus órganos. Apta para coadyuvar en el tratamiento de cualquier enfermedad como la diabetes tipo 2, la obesidad y puede ser colocada a partir de los 12 años.

La diferencia entre tomar vitamina C y colocarla de forma intravenosa está en el porcentaje de absorción tomando vía oral es menor al 10 % y a través de la vena es del 80 % o más. Eso no quiere decir que dejes de tomarla, pero para revertir y tratar diferentes enfermedades requieres más absorción en menor tiempo.

Para tus amigos: