Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

31 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Hoy concluye el tercer mes de este año, para muchos con bastantes motivos para festejar, después de recordar el Día de la Mujer, el Día del Padre, el aniversario del Club San José, el Día del Mar y otros, que seguramente dieron mucho de qué hablar, por ello siempre agradecidos de ser parte de esos momento que marcan un hito en sus vidas.

Para Tu espacio en particular, fue un mes bastante especial, puesto que el periódico al que pertenecemos, el matutino LA PATRIA, alcanzó los 99 años de vida al servicio de la sociedad, siempre con el compromiso de llevar la información veraz y oportuna a todos nuestros lectores. Cumpliendo con este compromiso, no podemos dejar de llegar a sus hogares cada sábado.

En esta edición con los sectores que estamos acostumbrados, que se logran gracias a la colaboración de nuestros amigos, como Carolina Mena, quien nos brinda sus consejos profesionales, en esta oportunidad ayudando a una mujer que busca rehacer su vida amorosa.

De la misma manera, es grato brindar los espacios a quienes así lo requieren, como nuestra amiga Mónica Siles Toro, quien dejó esta semana de lado la moda, para poder escribir sobre una problemática que existe en nuestra sociedad.

Hay que reconocer el trabajo de nuestros artistas, y más aún sus logros, por ello, Vannia Miranda dedica el espacio de "El artista de la semana" al Colectivo Perro Petardos, quienes ganaron un premio nacional.

Los sectores a los que estamos acostumbrados continúan acompañándonos esta semana, farándula, cine y televisión, por ello les invitamos a disfrutar de esta edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: