Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María René López Panoso

31 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta edición, tenemos una hermosa señorita que destaca con luz propia en la portada de "Tu espacio", tu revista, se trata de María René López Panoso, quien con su sencillez resalta en cualquier lugar al que ingresa.

Ella es una deportista nata, representó al país en los Juegos Trasandinos, en la disciplina de atletismo, siendo sus especialidades los 400 y 800 metros planos. Además de ser una destacada bailarina en la Academia "Viviana Garrón".

Practicaba voleibol, pero una lesión la alejó de las canchas, encontrando con ello una nueva afición a la que piensa dedicarse al 100 % como es el gimnasio, específicamente el fitness.

Actualmente, estudia en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en la carrera de Civil, impulsada por la pasión que siente por las matemáticas y la física, además, entiende que es una profesión bastante amplia y diversificada.

Ella desarrolla el modelaje como un pasatiempo, porque siempre está abierta a nuevas experiencias, y no rechazaría la oportunidad de participar en algún certamen de belleza, para lo que tendría que estar bien preparada y que cuente con un buen apoyo.

Su mensaje para la juventud es: "Luchen por sus sueños, todo está en la disciplina y perseverancia que uno logra tener, nada es imposible, uno mismo se pone los límites hasta donde desea llegar".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: