Viernes 30 de marzo de 2018

ver hoy










Suplemento Policial
Policía desbarata banda que traficaba armas
30 mar 2018
Fuente: Santa Cruz, 29 (ABI)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves (ayer) que mediante operativos realizados en la víspera la Policía aprehendió a cuatro personas y decomisó 17 armas, de las cuales 15 son fusiles de asalto, que fueron internadas por courrier, para acciones delictivas organizadas desde la cárcel de Palmasola de Santa Cruz.
"Estamos hablando de una asociación delictuosa que procesaba armas y que tenía vínculo con el señor Víctor Hugo Escobar, alias Otti, y Miguel Ángel Suarez, que por alguna razón fue liberado por la justicia de un anterior tráfico registrado el año pasado", informo en una conferencia de prensa dictada en la ciudad de Santa Cruz.
Detalló que en ese operativo se aprehendieron a cuatro personas, Miguel Ángel Suárez, de 36 años de edad, Mario Antonio Oliveira (33), José Alberto Suarez (29), Víctor Hugo Weitbrecht (37), todos de nacionalidad boliviana, quienes fueron presentados públicamente.
"Este grupo está vinculado a la estructura organizativa que se había montado en torno a Palmasola, por lo que los antecedentes que se habían presentado se van confirmando en el sentido de que se había montado una estructura criminal que pretendía asestar una serie de golpes contra la ciudadanía y policías", agregó.
Fuente: Santa Cruz, 29 (ABI)