Viernes 30 de marzo de 2018

ver hoy














Suplemento Deportivo
Después de un corto receso: vuelve el fútbol de la Primera División
30 mar 2018
Fuente: La Paz, 29 (APG)
Entre viernes, sábado, domingo y lunes, se disputará la décima fecha de la primera fase del torneo Apertura
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras el corto receso del torneo local, este viernes se reinicia el campeonato Apertura con el encuentro entre The Strongest y Nacional Potosí, que se jugará en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", de la zona de Achumani (La Paz), desde las 18:00. Además en la fecha 10 se estrenará como entrenador de Blooming el nacional Erwin Sánchez, un viejo conocido para la División Profesional.
El fin de semana no se jugó la décima fecha del torneo debido a que el seleccionado nacional disputó dos partidos amistosos (el pasado viernes y el lunes) contra Curazao en condición de visitante en la ocasión primero empató con un autogol de los dueños de casa (1-1) y el segundo perdió por la mínima diferencia, ante los resultados las críticas no se dejaron esperar.
La fecha 10 se reinicia en un día feriado en el que además muchos prefieren emprender viaje a otras ciudades aprovechando los días de descanso por Semana Santa (es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret), por lo que los dirigentes del "tigre" convocaron a los fieles hinchas a apoyar al plantel.
Fuente: La Paz, 29 (APG)