Loading...
Invitado


Jueves 29 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Audiencia de Herrera será hoy pasado el mediodía

29 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Juan Carlos Herrera, principal sospechoso de la explosión del 10 de febrero, tras ser aprehendido el 27 de marzo, se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares, que se efectuará hoy a las 12:30 horas.

El representante del Ministerio Público, Juan Villarroel indicó ayer que se está realizando la imputación formal de Herrera, para presentar ante el juez contralor de garantías quien definirá la situación jurídica.

"Se ha hecho diferentes actos investigativos, se ha tomado las declaraciones informativas, el desdoblamiento de videos a partir de la escena del hecho, asimismo, se ha tomado la declaración informativa del aprehendido, en la cual relacionando con los elementos y declaraciones que se ha tomado, también los diferentes cruces de llamadas, entrevistas y registro desde el lugar de los hechos", dijo.

Añadió que todos estos elementos hacen ver que tendría cierta probabilidad de autoría y es por esa razón que se presume que habría participado del hecho, aspectos que hacen entender al Ministerio Público que Herrera sería autor o partícipe del hecho.

Por otro lado, indicó que la investigación está en curso y no se quiere adelantar criterios al respecto, posteriormente, la investigación determinará si ha habido o no otras personas implicadas y en su oportunidad la opinión pública conocerá toda la información.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: