Loading...
Invitado


Jueves 29 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro- Pisiga

Un herido es el saldo de la colisión de dos vehículos

29 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Una persona herida fue el saldo que dejó la colisión por alcance de dos vehículos en la carretera Oruro-Pisiga, a tres kilómetros del "Puente Challahuari". El hecho ocurrió el 26 de marzo a las 22:25 horas.

De acuerdo a los antecedentes brindados de la Dirección Departamental de Tránsito, un camión cisterna de servicio particular blanco, marca Volvo F-12, con placa de control 956-PZP conducido por Martín Choque Choque de 48 años, con licencia categoría "C", colisionó contra otro cuando circulaba por la carretera Pisiga - Oruro.

Se presume que, debido a circunstancias que aún se investigan, el chofer de ese motorizado no se percataría que delante circulaba otro vehículo, en este caso un tractor agrícola de servicio público, marca Johnder verde, sin placa de control.

El recorrido que hacía era desde el Río San Jorge con destino al municipio de Corque, su conductor fue identificado como Feliciano Condori Mamani de 65 años, quien no portaba la licencia al momento del hecho.

El tractor iba a una velocidad reducida y debido a la imprudencia del conductor del camión cisterna se originó un impacto por alcance entre ambos motorizados, quedando ambos vehículos con daños materiales de consideración. Realizada la prueba de alcotest a los dos conductores, el resultado fue negativo.

De este hecho resultó herido el conductor del tractor, Feliciano Condori Mamani quien fue auxiliado al centro médico de Corque donde recibió atención médica.

El hecho no dejó muertos, pero sí daños materiales de consideración en ambos motorizados. El presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Publico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: