Loading...
Invitado


Jueves 29 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni: Cadáver de bebé fue abandonado

29 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente encontró el cadáver de un bebé que habría sido abandonado por la zona Villa Victoria cerca del sector denominado "Calvario Cruz" del municipio de Huanuni, situado a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro. El hallazgo se hizo el 27 de marzo en horas de la noche.

La denuncia del hecho fue realizada por la menor María Aguilar (nombre ficticio) de 15 años, quien se habría percatado de la existencia del cadáver de la criatura, por lo que inmediatamente se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Huanuni para informar de lo sucedido.

Posteriormente, el personal de servicio se trasladó a la zona de Villa Victoria para verificar si la existencia del neonato que la menor indicaba haber encontrado era verdadera. Llegando al lugar de los hechos se evidenció la existencia del cuerpo sin vida del pequeño.

ESCENA

La escena en la que se halló el cuerpecito recién nacido fue muy desgarradora ya que se encontraba semi envuelto en una frazadilla verde con blanco, en medio de piedras, en el frío y la soledad de la noche.

El cadáver del bebé encontrado tendría un aproximado de cinco meses, el cual aparentemente no presentaba signos de violencia. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, para la realización de la autopsia de ley.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y actualmente se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: