Loading...
Invitado


Jueves 29 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el delito de prevaricato

Fiscalía pidió detención preventiva para juez Sandro Quezada

29 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Detención preventiva para el juez Sandro Quezada fue lo que solicitó en la imputación el Ministerio Público, por el presunto delito de prevaricato, tras dar en el 2017 libertad irrestricta a dos abogados que habrían tramitado con documentos falsos la devolución de un vehículo secuestrado en la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).

"Después del análisis de las actuaciones policiales solicito al �rgano Jurisdiccional se sirva disponer la detención preventiva del ahora imputado Sandro Quezada", señala un fragmento de la conclusión de la imputación hecha por la fiscal Parmenia Vidaurre.

Para las 15:10 horas de este jueves fue programada la audiencia cautelar en el mencionado juzgado, donde se definirá la situación procesal de la mencionada autoridad jurisdiccional.

ANTECEDENTES

La denuncia en contra del juez surgió debido a que la autoridad dio libertad irrestricta a dos abogados en la gestión 2017, quienes presuntamente habrían intentado tramitar con documentos falsos la devolución de un vehículo que estaba secuestrado en Dircabi.

Asimismo, permitió la devolución del motorizado y calificó como ilegal la aprehensión de los dos abogados, durante la audiencia de medidas cautelares en contra de ellos.

La querella, de acuerdo a los antecedentes que se establecieron en la imputación, fue presentada por el director de Dircabi, Marcelo Gutiérrez Quisbert.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: