Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Árbitros de futsal asisten optimistas al torneo nacional en Quillacollo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 29 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Árbitros de futsal asisten optimistas al torneo nacional en Quillacollo

29 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección del Colegio Departamental de Árbitros de Fútbol de Salón de Oruro, se encuentra optimista para ser parte del campeonato nacional de futsal que se desarrollará en Quillacollo (Cochabamba), del 30 de marzo al 1 de abril, donde se contará con la participación de los seleccionados de los diferentes colegios de réferis del país.

Este campeonato abre el calendario de actividades deportivas de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, para el efecto, y con la idea de cumplir un buen papel, el equipo orureño se preparó durante dos meses aproximadamente, con la única idea de mejorar su rendimiento grupal e individual, en esta oportunidad como director técnico está Favio Vallejos, quien explicó que su preparación la cumplieron en tres etapas que se desarrollaron en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) de manera diaria.

"La primera etapa nos dedicamos netamente al aspecto físico, todo con el afán de que los jugadores puedan llegar en óptimas condiciones físicas al campeonato y poder aguantar el trajín de los partidos, teniendo como referencia que al día se jugarán al menos tres partidos o en todo caso cuatro o cinco, ya que el campeonato es corto y rápido. En la segunda etapa empezamos a pisar balón para conformar el equipo base y las diferentes alternativas que pudiéramos utilizar. Luego nos abocamos a realizar jugadas de balón parado", explicó Vallejos.

Asimismo destacó que se cuenta con un buen elemento humano, de esta manera se tiene mucha confianza en cumplir una buena campaña. "Me atrevería a decir que tranquilamente hay elemento humano como para conformar dos equipos que puedan dar lucha y esto es porque contamos con buenos jugadores dentro nuestra institución referil", dijo.

El combinado orureño para esta jornada tiene previsto asistir a una misa, posteriormente en horas de la tarde se ausentarán hasta la sede del torneo, donde esperan desempeñar un buen papel y mejorar la campaña de gestiones anteriores, que se ubicaron en el cuarto lugar.

"Más allá de hacer una buena representación como colegiado orureño, seguramente el objetivo principal de todo el equipo es terminar en lo más alto de la tabla de posiciones y ser campeones, o mínimamente terminar con algún puesto en el podio. Dios mediante esperamos las cosas nos salgan muy bien y que además nuestra Virgencita del Socavón nos acompañe en todo momento", finalizó el estratega.

SELECCI?N

La selección orureña de árbitros está integrada por: Amílcar Alcalá, Roger Romero, Wilson Ramírez, Iván Felipe, Gustavo Pérez, Roger Barrios, Juan Carlos Condori, Israel Blanco y José Villanueva, todos dirigidos técnicamente por Favio Vallejos, como asistente técnico está Brian Chila, el delegado es Ernesto Ríos y el presidente de la delegación, Freddy Ramos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: