Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Las lesiones fueron un dolor de cabeza para Clausen - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 29 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Las lesiones fueron un dolor de cabeza para Clausen

29 mar 2018

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)

Oriente Petrolero se medirá este domingo con Blooming, un partido que podría decidir el futuro de Clausen

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen ya podrá contar con la mayoría de sus jugadores para enfrentar el día domingo a Blooming por el campeonato local, el equipo "refinero" entrenó sin pausa con la firme convicción de escalar posiciones en el tablero del Grupo "A" en el que se encuentra tercero con 12 puntos.

En este torneo Oriente Petrolero y Blooming se enfrentaron el pasado 28 de febrero por la tercera fecha (reprogramado) del torneo Apertura, en esa ocasión el encuentro finalizó 1 a 1, ese resultado quiere ser superado con una victoria, pero saben que el cotejo es muy complicado pues los celestes tienen el mismo fin, también es verdad que su clásico adversario estrenará entrenador (Erwin Sánchez), por lo que esperan que se cumpla la frase, técnico que debuta técnico que gana.

Hasta las pasadas horas una de las dudas en el plantel era el ingreso de José Alí Meza, el jugador salió lesionado de la práctica del lunes, pero después retomó el trabajo a la par de sus compañeros y es una alternativa que tiene el cuerpo técnico para armar el once inicial, por el momento, Clausen solo dio pistas de cómo jugará contra el celeste, esperará para dar a conocer la plantilla titular.

Otra de las alternativas que tiene el entrenador para las variantes es el ingreso de Jorge Paredes, el futbolista superó una molestia en una de las rodillas y comenzó a trabajar. En tanto que Diego Suárez y Paulo Rosales aún están en etapa de recuperación, quedaron al margen del plantel por un cuadro de dengue que ya superaron.

En el arco el técnico no tiene problemas, pues están a disposición tanto Diego Zamora como Rodrigo Banegas, ambos están listos para cuando los convoque el entrenador, los dos tienen la confianza de Clausen, pues fueron convocados para los partidos del campeonato local y pasaron con buena nota, "respetar la determinación que tome el profesor", aseveró el segundo al ser consultado con referencia al partido y la titularidad.

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: