Miercoles 28 de marzo de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Lenny Rocha y Belén Cortez son las mejores raquetas para los Odesur
28 mar 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las orureñas Lenny Rocha y Belén Cortez fueron catalogadas como las mejores raquetistas del tenis de mesa boliviano, tras una evaluación efectuada por los entrenadores chinos en el país oriental, donde la selección se prepara con miras a los próximos Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, con este dato, la participación de las dos atletas en este evento internacional está asegurada.
En recientes días, los dirigentes del tenis de mesa departamental, expresaban su preocupación porque se tuvo la noticia que la selección boliviana de tenis de mesa que cumple con su preparación en China con miras a los Juegos Odesur tendría que ser reducida en número de integrantes por falta de presupuesto y que esto pondría en riesgo la participación de las orureñas Lenny Rocha y Belén Cortez que son parte de este grupo.
Ayer, en horas de la noche, se recibió la noticia que dicha situación no se daría y que el seleccionado boliviano en la rama femenina seguirá con seis integrantes para conformar los equipos "A" y "B" que serán parte de los Odesur que inician en mayo próximo, en tanto que en los varones la delegación sería reducida a cuatro personas y que solo se formaría un equipo con un jugador de reemplazo.
Fuente: LA PATRIA