Loading...
Invitado


Martes 27 de marzo de 2018

Portada Principal
Martes 27 de marzo de 2018
ver hoy
FNI Centenario derrotó a PDA 6-4 por el fútbol de salón Adapo
Pág 2 
Preselecciones infantiles de voleibol prosiguen con sus entrenamientos
Pág 2 
Torneo de solidaridad
El deporte extremo tuvo una buena expectativa de la población
Pág 2 
Oruro Tenis Club obtuvo el tercer lugar en certamen nacional de tenis
Pág 3 
El tenis municipal celebró su segundo aniversario con entrega de distinciones
Pág 3 
Deportivo Calama derrotó a San Miguel y es finalista en el básquetbol provincial
Pág 3 
Didí Torrico y sus 100 batallas con San José
Pág 4 
AMISTOSO
Bolivia cae ante una "débil" selección de Curazao: 1-0
Pág 4 
Ischia deja la dirección técnica de The Strongest
Pág 4 
Freitas tiene interés por jugar en el Avaí
Pág 4 
Independiente Petrolero celebrará 86 años de vida con un partido frente a San José
Pág 4 
Sánchez: "Vengo a cumplir con un plan"
Pág 4 
FUTSAL S?NIOR
Morales Moralitos comenzó goleando a su similar de Spartak
Pág 6 
BÁSQUET ADEPRO
Jurídicas en damas y Auditoría en varones se alzaron con el título
Pág 6 
Planifican certamen de natación Infantil para el mes de abril
Pág 6 
Alemania y Brasil se encuentran por primera vez tras el Mineirazo
Pág 7 
Colombia mide en Londres su madurez ante la necesitada Australia
Pág 7 
La Argentina de Messi desafía la espiral de ilusión de la Roja
Pág 7 
Cavani festeja su partido 100 dando el triunfo a Uruguay: 1-0
Pág 7 
Perú busca ratificar su buen momento y fortalecerse ganando a Islandia
Pág 7 
BILLAR
Las orureñas Blanco y Quinteros, quieren destacar en el Gran Prix de bola 10 en Perú
Pág 8 
BÁSQUETBOL PASARELA
Luis Lazzo Quinteros se coronó campeón tras derrotar a Lazzito
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FNI Centenario derrotó a PDA 6-4 por el fútbol de salón Adapo

27 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de FNI Centenario venció a la representación de PDA, por la cuenta de 6 goles a 4, al cumplirse una nueva fecha del torneo de fútbol de salón, organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El cotejo se desarrolló el fin de semana en el Polifuncional de Economía.

Los goles llegaron por intermedio de Cristian Mercado (3), Juan Quispe (2) y Pablo Zuna, achicaron cifras, José Antezana (2), Omar Mamani y José Huanca.

RESULTADOS

En tanto, el plantel de Supervisión OO-PP, terminó venciendo con lo justo a su similar de Tránsito por 6 goles contra 5, anotaron para el triunfo, Jimmy Ochoa (2), Ariel Bernabé, Marcelo Salazar, Luis Alejandro y Pedro Bracamonte; por el otro lado marcaron, José Aguayo (3), Marco Martínez e Ismael Diego.

El representativo de Unión Municipal, con juego colectivo, obtuvo un triunfo apretado contra Fisioterapia Nutrición, por 2 conquistas a 1, aportaron para la victoria, Juan Irahola y Jaime Zaca; restó Alfredo Loredo.

Una hora más tarde, Administración CNS "B", terminó goleando ante Senasag, con el marcador de 10 tantos a 0, con un dominio absoluto en el compromiso, para doblegar a su rival, mediante las anotaciones de Ebert Fernández (4), Nelio Adrián (3), Wilfredo Saavedra (2) y Félix Zenteno.

Atlético Municipal, se impuso sobre Ende SIC, por la cuenta de 6 tantos contra 4, logrando la diferencia mediante los tantos de Limbert Camacho (3), Jasson Choquecallata (2) y Carlos Daza; descontaron Richard Soto (2), Richard Colque y Miguel Valdez.

PRIMERA DE HONOR

Por la categoría Primera de Honor, el conjunto de Luz y Fuerza se adjudicó el triunfo, por 13 goles contra 4, ante su similar de Municipal, las anotaciones en los ganadores llegaron por intermedio de Guido Choque (3), Juan Pinaya (3), Alan Paco (2), Mario Llanos (2), Carlos Ventura, José Vidal y Leonardo Beltrán; achicaron cifras Juan Arata (2) y Kevin Arévalo (2).

Entretanto, el conjunto de Vehículos GAMO, se impuso por 5 tantos contra 2 sobre Gaspetrol, Fernando Maldonado (3) y Jesús Saavedra (2), anotaron para los vencedores; mientras tanto que Miguel Mollo y Leonardo Mita, descontaron.

Más adelante, PMC GAMO, se adueñó de la victoria ante SeLA "A", a través del resultado final de 4 a 3, los goles fueron obra de Kevin Magne (2), William Miranda y Raúl Zubieta; descontó Jamil Choque (3).

Administración CNS "A", aplicando un mejor sistema de juego, derrotó a Coteor por la cuenta de 6 goles a 4, lograron anotar para los ganadores, Erick Ochoa (4), José Camacho y Omar Sandoval; descontaron Jorge Aliendre (3) y Cristian Tórrez.

Igualmente en otro de los marcadores generados, Yaku SeLA consiguió las unidades en disputa, apelando al walk over, ante su similar de Dies-D.

PRIMERA DE ASCENSO

Con relación a la categoría Primera de Ascenso, Edeser terminó con el marcador a su favor de manera holgada, ante Tribunal de Justicia, al cual sometió por 12 a 3, aportaron para la goleada, Jorge Mercado (4), Mauricio Encinas (3), Gabriel Velásquez (3), Fabricio Villarroel y Andrés Mamani; descontaron Oscar Cruz, Luis Huallata y Weymar Claros.

Forestación doblegó a Elfeosa, por 11 contra 3, contribuyeron con el triunfo, Max Reynaga (3), José Canchari (3), Pablo Yucra (2), Juan Lizondo (2) y Álvaro Huacota; restaron Delfor Pérez, Álvaro Rosales y José Veracruz.

Finalmente, Oeste Petrolero se adjudicó la victoria a costa de Policar, por la cuenta de 3 goles a 2, con anotaciones de Luis Guzmán (2) y Raúl Flores; descontó Marco Limachi (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: