Loading...
Invitado


Martes 27 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Héroes del Chaco

Señal vial fue dañada en hecho de tránsito

27 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste con señalización vertical, fue sacado de su lugar ayer al mediodía, después de que se suscitara una colisión entre dos motorizados en la avenida "Héroes del Chaco", debido a la imprudencia de uno de los conductores. Vecinos del lugar piden más seguridad, porque los accidentes, graves y leves, son comunes en esta avenida.

Aproximadamente a las 11:40 horas de ayer se suscitó este incidente vial, en la avenida Héroes del Chaco, a unos 200 metros al Norte de la intersección con la avenida Al Valle, en la zona Norte de la ciudad.

Aparentemente este accidente ocurrió por la imprudencia de uno de los conductores, que quiso realizar un giro de manera descuidada, sin fijarse que otro coche iba a su lado y a velocidad.

Según un dirigente vecinal, que presenció el incidente, una vagoneta azul que iba por uno de los carriles centrales de la avenida, con dirección de Norte a Sur, quiso virar en una intersección, pero el conductor no se habría percatado que una camioneta plateada iba a su lado, por lo que cuando giró, se produjo la colisión.

El impacto no fue muy fuerte, debido a que el conductor de la camioneta alcanzó a frenar lo suficiente para evitar una tragedia, pero igual provocó que el otro coche gire sobre su eje y termine yéndose contra el poste de la señal vial.

VECINOS

El incidente no dejó heridos y los daños materiales no son de mucha consideración, sin embargo, el dirigente vecinal Domingo Bernabé, manifestó a LA PATRIA que accidentes, leves y graves, suceden constantemente en ese punto y otros más de la avenida Héroes del Chaco.

Pidió a las autoridades ediles y policiales, que se brinde mayor seguridad, ya sea con un semáforo, rompe muelles u otro implemento, para que los conductores reduzcan la velocidad de sus motorizados por esa zona de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: