Loading...
Invitado


Martes 27 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Se quemó el 70 por ciento de la estructura de un supermercado

27 mar 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue el 70 por ciento de la infraestructura que se quemó ayer durante el incendio de magnitud del Supermercado Fidalga, que se inició a las 11:00 horas aproximadamente. El comercio está situado en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Una vez que se inició el fuego por causas que aún son investigadas de acuerdo a la Policía de esa ciudad, se movilizaron los Bomberos para apagar el incendio considerado de magnitud y afectó al 70 por ciento de su estructura. Los uniformados utilizaron 500 mil litros de agua para apagar y sofocar el siniestro, tarea que duró por lo menos hasta las 19:00 horas de ayer, según se estableció en el reporte policial.

Se pidió un estudio pericial para determinar qué es lo que originó el fuego, ya que hasta el cierre de la presente edición no se tenía conocimiento de las causas.

No se registraron fallecidos, ni tampoco personas heridas, debido a la oportuna presencia de los Bomberos que trabajaron por horas intensamente a fin de extinguir las llamas en su totalidad.

Los daños fueron en varios ambientes, además de techos, tumbados, las paredes estuvieron impregnadas con hollín y se afectó a la instalación eléctrica. También se quemó una diversidad de productos que estaban en los almacenes y depósitos del supermercado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: