Loading...
Invitado


Martes 27 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Su madre los busca desesperadamente

Cuatro niños desaparecen junto con su padre

27 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El viernes 23 de marzo los niños Rodrigo (10), Lizeth (9), Joselin (6) y Keydy (4) Juaniquina Mamani desaparecieron junto a su padre, Genaro Juaniquina López. Su madre está desesperada y pidió a la ciudadanía ayudarla a buscarlos o dar referencias de ellos.

Ayer la progenitora, Edelmira Mamani Apaza, visitó LA PATRIA y expresó su congoja por la desaparición de los pequeños. Manifestó que el viernes 23 de marzo junto a su hija mayor se ausentó a la localidad de Eucaliptus.

Los cuatro niños se quedaron con su hermanastro y el padre mencionado. De acuerdo a lo que observaron algunos testigos, cuando ella se dirigía al bus que la llevaría a esa población, una mujer hablaba con el esposo en la puerta de su casa.

Mientras tanto los menores fueron al colegio e incluso participaron de la farándula de su escuela.

Ya en horas de la tarde, Genaro pidió que el hermanastro vaya por salchichas al mercado, cuando volvió no encontró a los niños, ni al padrastro, ni varias cosas de la casa. La señora volvió más tarde y no encontró a sus hijos.

"No se sabe nada, los buscamos por todo lado. Incluso a la casa de su hermana fuimos con la Policía y ella se enojó", aseguró.

La señora indicó que hace algún tiempo tuvieron problemas con el padre de sus hijos, pero luego volvieron y aparentemente estaban bien, sin embargo, él se los llevó de su casa.

La progenitora pidió ayuda de la ciudadanía para encontrarlos, dio como referencia el celular 723-46693 para que se puedan brindar datos de los cuatro menores.

La División de Trata y Tráfico de Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la denuncia realizada por la madre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: