Loading...
Invitado


Martes 27 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Una persona muere atropellada por un bus

27 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona falleció ayer de madrugada, atropellada por un bus de transporte interdepartamental que viajaba de Potosí a Cochabamba; aparentemente el conductor del vehículo fue encandilado por las luces de otro motorizado y no alcanzó a ver que el peatón estaba por el lugar.

Este hecho fatal ocurrió ayer por la madrugada, a las 02:45 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba, a un kilómetro al Norte de la población de Soracachi, según señala el reporte del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

BUS

El bus amarillo perteneciente a la empresa "El Dorado", marca Scania con placa de control 3091 - ZHX, conducido por Emilio Castillo Flores de 40 años, transitaba por la carretera mencionada, proveniente de Potosí, con destino a la ciudad de Cochabamba.

Según los datos recabados por los investigadores de Tránsito, el vehículo se encontraba a un kilómetro al Norte de Soracachi, cuando presuntamente el chofer fue encandilado por las luces de un camión que iba en sentido contrario.

Esto impidió que vea bien el camino y fue en ese momento que habría golpeado contra la humanidad de un peatón.

El golpe fue tan fuerte, que el ciudadano cayó sobre el asfalto y falleció de manera inmediata. El infortunado hombre no fue identificado por el momento, pero se calcula que es un varón de aproximadamente 30 a 35 años. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido en este incidente fatal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: