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Defensa del Consumidor recibió 342 denuncias del Subsidio de Lactancia
26 mar 2018
Fuente: La Paz, 25 (ANF)
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Tras una reunión del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor con la Asociación de Supermercados, estos centros se comprometieron a mejorar sus servicios de atención a las beneficiarias del Subsidio Prenatal y Lactancia. En las últimas dos semanas este despacho estatal recibió 342 denuncias.
El viceministro Guillermo Mendoza informó que esta semana pasada se reunieron con la Asociación de Supermercados en la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), donde acordaron que la atención en el marco del Subsidio Prenatal y Lactancia debe mejorar.
"En las últimas horas nos hemos reunido con la Asociación de Supermercados en la Cainco, hemos coincidido que los supermercados tienen que mejorar aún más su atención, se ha determinado que todo el eje y todo el paÃs van a tener un mismo protocolo", declaró Mendoza.
Asimismo, informó que en las últimas dos semanas su despacho recibió 342 denuncias de las beneficiaras del subsidio, pero que fueron resueltas al instante, porque desde que surgieron las denuncias públicas respecto la calidad de los productos su viceministerio dispuso personal en los supermercados. "Hemos tenido 342 reclamos pero que fueron solucionados en ese momento. Si el camote está mal en ese momento se le cambia, si la carne está mal de igual manera", comentó la autoridad que debe velar por los derechos del consumidor y usuario.
Fuente: La Paz, 25 (ANF)