Loading...
Invitado


Domingo 25 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba prófugo

Atrapan al autor de parricidio

25 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto que mató a su padre el jueves precedente, fue atrapado la noche del viernes por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Ayer al mediodía, el comandante departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier, brindó una conferencia de prensa en su despacho para afirmar que el caso del parricidio ocurrido el jueves 22 de marzo a las 19:00 horas, fue esclarecido tras atrapar al autor del crimen.

"El hecho ocurrió en un domicilio situado en la calle 6 de Agosto de la zona ex Metabol. En el domicilio se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas padre e hijo, el señor Carlos Castellón Miranda de 60 años y su hijo Jorge Castellón Rodríguez de 33 años", afirmó la autoridad policial.

Ese día el hijo comenzó a increpar al padre por temas de supuesto maltrato en la infancia, llegando a agredir no solo de palabra, sino también con golpes de puño y patadas.

Jorge, al no estar contento con ese castigo, procedió a estrangularlo, terminando con la vida de su padre, Carlos Castellón.

CADÁVER

Luego se hizo el levantamiento legal del cadáver y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley.

Un médico forense del Ministerio Público estableció la causa de la muerte como Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo, fractura de la base del cráneo, hemorragia y policontuso debido a la agresión física.

Tras el hecho, el hijo se dio a la fuga, sin embargo, la noche del viernes precedente personal de Inteligencia y del DACI procedieron a su captura y aprehensión por inmediaciones del Cementerio General.

"Allí el sujeto fue aprehendido y luego puesto a conocimiento del Ministerio Público", indicó el coronel Raña.

La autoridad policial indicó que aquel hecho preocupa a la Policía, porque no es posible que entre padres e hijos consuman bebidas alcohólicas, y terminen en hechos lamentables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: